Logo
Imprimir esta página

La primera franquicia mexicana llegará a Cuba en 2017

El mexicano Juan Manuel Gallástegui, presidente de Armella Franquicias, pretende convertirse en el primer inversionista franquiciatario en Cuba. Gracias a la mejoría de las relaciones internacionales del país con EEUU, Cuba se ha convertido en el punto de mira de muchos franquiciadores, ya que supone un gran mercado poco explorado.

El empresario quiere llevar a Cuba El Fogoncito, 50 Friends, Los Bisquets Bisquets Obregón y Taco Inn, entre otras franquicias. Y será en 2017 cuando llegue a Cuba la primera franquicia mexicana.

Según Gallástegui, las franquicias de comida, bebida, ropa, servicios, belleza y salud son las que tienen mayores oportunidades en la isla, y dentro de ellos, el segmento de la comida será el más puntero.

El empresario continuó diciendo que “al principio serán los franquiciantes los que lleguen a Cuba y monten las primeras unidades. Y poco a poco estoy seguro que habrá recursos, apoyo de organismos internacionales y del propio gobierno, que permitirán que inversionistas cubanos u operadores cubanos tengan su propio negocio”

2019 © - Grupoius.com : Abogados ,Consultores y Asesores de Franquicias y Empresas.